El grupo liderado por Jorge Villamizar, después de 11 años de ausencia en la música, estrena su nuevo sencillo “Por hacerme el bueno”.

Tras la carrera como solista de Jorge, Bacilos se reune para lanzar un nuevo album y empezar una esperada gira por Latinoamérica en 2018. 

La banda que ha inicios del 2000, compró una “casa grande”, donde cupo el corazón de muchos, se une a Sony Music Latino y a los aclamados productores Andrés Castro y Guianko Gómez, para sorprender a su público con una nueva canción, que seguramente, será dedicada por muchos y odiada por otros.

Tambien puedes leer: http://www.revistaelparche.co/por-fin-the-killers-estrena-lp/


La caracteríztica guitarra tocada por Villamizar, la percusión de J.J Freire, el bajo de André Lopes, el beat de reggaetón, que no puede faltar en 2017, y la letra despreocupada pero con un transfondo amoroso, nos deja saber que el grupo vuelve renovado y dispuesto a dar “Pasos de Gigante” en lo que queda de 2017.

Esto nos confirma que Bacilos “No se va, no se olvida” y que los ganadores de un Grammy y tres Latin Grammy, la romperan con esta nueva etapa de su carrera musical.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Dejar respuesta

*