La demanda y expectativa de los consumidores tras la migración del contenido de medios tradicionales a canales digitales, es la interacción en nuevas plataformas, no solo por practicidad, sino por la necesidad de estar conectados con otros y compartir intereses, ideas y gustos. Es por esta razón que nace Mixer, la nueva propuesta de streaming de Microsoft para conectar a su creciente audiencia de gamers, a nivel mundial. Con esta herramienta, los usuarios podrán participar activamente y en tiempo real a través de sus juegos favoritos, en lugar de simplemente ser testigos de la acción.

Xbox reconoce el interés de su comunidad por compartir su talento y poder crecer de la mano de sus amigos, por este motivo, la marca líder en el desarrollo de consolas, y plataformas de juego online, comparte a continuación, cinco tips para sacar el mejor provecho de Mixer, a través de Xbox One o Windows 10, para que cualquier usuario pueda convertirse en un referente del gaming.

  • La promesa que ofrece Mixer a los gamers para potenciar su experiencia
  1. Segundo de latencia:permite transmitir y hacer que los usuarios disfruten como si estuvieran juntos en la misma habitación.

Mientras que otras plataformas se demoran entre 10 a 20 segundos, el protocolo de transmisión de Mixer ofrece contenido con menos de un segundo de latencia, tecnología FTL (Faster Than Light).

  1. Costreaming: es la experiencia de streaming cooperativa integrada en una plataforma de streaming donde hasta 4 streamers pueden combinar sus partidas en una sola experiencia de visualización. Hasta tres amigos más, pueden iniciar una transmisión con fuentes de stream independientes en una página de Mixer compartida y un chat centralizado.
  2. Transmisión desde cualquier lugar: en cualquier momento y lugar, Mixer hace que sea fácil iniciar una transmisión de juego. En sólo un par de clics, se puede comenzar a transmitir en Windows 10 o Xbox One, sin necesidad de un software adicional. Además, próximamente, la aplicación Mixer Create para iOS y Android permitirá transmitir fácilmente partidas de juegos en cualquier lugar.

Comparte e interactúa a través de Mixer en 5 sencillos pasos

  1. A través de tu Xbox One, presiona el botón guía y dirígete a transmisión de Mixer, luego selecciona transmitir partida.

  1. Luego, entrarás a la configuración de tu cuenta, donde podrás escoger las opciones de transmisión, como: activar micrófono, cámara, chat, entre otros.
  2. Si quieres realizar una experiencia compartida -coestreaming- con tus amigos u otros usuarios, selecciona su perfil y dirígete a invita à invitar a un streaming en colaboración, tras realizar esta acción, va a aparecer en tu pantalla un letrero indicando que la solicitud fue enviada.

  1. Mantén presionado el botón de Xbox cuando recibas notificaciones, de esa manera podrás iniciar la transmisión.
  2. ¡Disfruta de la experiencia!

Si quieres ver las partidas de tus juegos favoritos, por medio de tu Xbox One, debes descargar la aplicación de Mixer, seguido a esto, dirígete a la pantalla principal donde encontrarás la pestaña de Mixer, allí podrás conocer las transmisiones destacadas, los canales y juegos.

Entre más streaming veas, podrás ganar sparks, los cuales podrás utilizar para desbloquear nuevos emoticones, actualizar tu perfil y ayudar a otros jugadores a tomar decisiones.

+ Mira también:

Regresa el festival de cultura y entretenimiento más grande, ‘SOFA 2017’




Dejar respuesta

*