La artista Ariana Grande en definitivo es la gran estrella pop de este año, después de haber pasado por tantos momentos difíciles y aun así superarlo todo y ser suficiente fuerte para seguir con su vida y su carrera profesional, se convirtió en un gran éxito e influencia en todo el mundo, siendo una de las artistas más seguidas en las redes sociales.

View this post on Instagram

shop.arianagrande.com

A post shared by Sweetener (@sweetener) on

Además sacó a varios singles este año, su nuevo álbum Sweetener y también anunció su nueva gira que empezará el próximo año, sorprendente que entre estas canciones, una de las las más exitosas hasta ahora, Breathin, la cual fue lanzada hace algunas semanas, ganó a un video esta semana, que está siendo comentado por todo el mundo actualmente.

View this post on Instagram

four

A post shared by Sweetener (@sweetener) on

El video solo tiene un dia de publicado y ya tiene ás de 8 millones de reproducciones, hay varias personas que ya lo vieron más de una vez y dicen que el clip esconde a varios mensajes ocultos, que antes no hubieran sido entendido por muchos. Pero ahora una lluvia de teorías de los fanáticos están cayendo en twitter, revelando a cosas que jamás hubiéramos percibido antes. Como muchos  ya saben, Breathin, es una canción que está inspirada en sus crisis de ansiedad, y parece que el video también tiene muchas referencias sobre eso. Aquí mostramos los “secretos” que pudieron ser revelados por los fanáticos.

Empecemos…

Está escena según muchos fanáticos evoca la ansiedad y si la miran bien…

La analogía de “vivir en las nubes”

El pequeño homenaje a Mac Miller

Quizás hay más, si los encuentras, déjanos saber en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

*