Hace exactamente un año que el famoso youtuber colombiano Sebastián Villalobos publicó por medio de un video subido a su canal que tenia novia y que se trataba de la ahora también youtuber radicada en México Daniela Rueda.

Pues en mayo de 2016 habría iniciado la relación formalmente pública por la pareja de youtubers y desde ese mes empezaron a compartir diversas publicaciones y videos donde demostraban su amor.

Foto: Redes sociales

Sin embargo, ahora nos dimos cuenta de que el colombiano eliminó el video de su cuenta de YouTube en el que presentaba a Daniela como su novia, pues el video ya aparece como “no disponible” en la plataforma.

¿Que más razones para darse cuenta del fin de la relación que esto?, pues si, al parecer ya la pareja de celebridades digitales decidieron tomar caminos distintos desde que Villalobos empezó a trabajar para un canal internacional en Miami y Daniela por su parte se radicára en México para estudiar y trabajar.

Road trip 🚀

A post shared by Sebastián Villalobos (@sebbbbas) on

Pues Sebastián no para de crear más éxitos en su vida como influencer, lo que se conoce hasta el momento es que se está tomando un tiempo de vacaciones y es posible que se radique en los Estados Unidos para continuar en proyectos de televisión.

🌊☀️😎

A post shared by Sebastián Villalobos (@sebbbbas) on

En mi lista de cosas por hacer en la vida, ya taché "alimentar jirafas" 🤘🏼😳✨

A post shared by Sebastián Villalobos (@sebbbbas) on

Por su parte, Daniela ejerce como modelo en México trabajando en algunas campañas publicitarias y de influencia por medio de sus redes sociales, pues luego de darse a conocer su relación con el youtuber sus redes crecieron tanto que decidió también abrir su propio canal para subir videos varios.

Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo🦋

A post shared by Daniela Rueda (@danielarued) on

🍃🌸🍃

A post shared by Daniela Rueda (@danielarued) on

+ También puedes leer:

El Youtuber que besó a candidata a la presidencia de Colombia




Dejar respuesta

*