¡Adios alimentos procesados!. El actor de 29 años siempre luce en fotos de Instagram siempre luce carismático, divertido y muy sexy. ¿Cómo lo logró? El muestra a través de sus redes sociales actividades físicas como ir en bicicleta, y sus entrenamientos con pesas.

Brody's back. Halloween pickups. #Baywatch #TeamNoSleep 📸: @david.desouza

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Debido a su exigente personaje en Baywatch su físico es muy importante por lo cual no solo el ejercicio basta sino también una alimentación adecuada. Es cierto que los ejercicios realizados ayudaron a que logara su gran figura, pero asimismo el actor ha confesado a varios medios de comunicación que él ha mantenido una dieta fuera de comida procesada, baja en grasas y azucares, cambiándola por preferir opciones orgánicas, y ha mencionado que al principio fue un gran reto para él alejarse de varias tentaciones.

🔴⚪️🔵 #teamnosleep

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Aunque, el ejercicio ayudo a  que el actor lograra una buena figura. Zac mantuvo una dieta alejado de golosinas, hamburguesas, chocolates, que reemplazó por frutas, granos integrales, alimentos proteicos para ayudar a formar masa muscular como atún, salmón, pollo y huevos,  alimentándose bien antes y después del entrenamiento, y también para sus almuerzos y cenas.

Honestly I have a hard time with paparazzi but s/o to this dude 🕶

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

I woke up like this @jimmykimmellive #dirtygrandpa

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Cambiar y adoptar nuevos hábitos alimenticios y acompañarla de una adecuada rutina de ejercicios parece ser algo difícil y poco viable para una persona normal, pero lo importante es como Zac tener objetivo claro y una motivación  que lo anime a hacerlo para no desistir en el intento, porque todo con constancia es posible para logar los objetivos propuestos.

Por: Tania Mabel Valbuena / Epidemiologa, Msc Salud Publica – Health Coach / Redes: @taniavalbuenacoachsalud / www.taniavalbuena.com

+ Mira también:




Dejar respuesta

*