Foto: Facebook

La exprepago de la ciudad de Cartagena, Colombia. fue vista nuevamente en el país por el programa de entretenimiento La Red, en el que aseguraron que Londoño fue vista haciendo compras en tiendas de zapatos y cenando en un hotel de Valledupar.

“Dicen que vino para hacerse varios tratamientos estéticos, diseño de sonrisa y estaría analizando a qué intervención quirúrgica someterse para verse más bella”, señaló uno de los presentadores en el programa.

Dania es reconocida desde abril de 2012 luego de que denunciara públicamente al equipo de seguridad del expresamente Barack Obama en su visita al país, pues según ella, no le pagaron por sus servicios sexuales.

Foto: Facebook

Ahora, no solo vive fuera del país sino que también dejó atrás la prostitución para recibir propuestas para hacer películas, fotos y hasta comerciales de televisión. También la ahora modelo se comprometió con un jugador de fútbol de la Selección de Dubái y ahora reside en ese lugar con su esposo.

Foto: Facebook

Así mismo confesó en el 2013 al medio El Universal que se había practicado algunas cirugías estéticas para poder aceptar los contratos que ya le ofrecían, “la marcación del abdomen, el levantamiento de la cola, lo mismo que de los senos. Además, me mandé a arreglar la nariz”.

Foto: Facebook

Hasta el momento no se conoce si Dania solo asiste al país para realizarse los procedimientos estéticos o también hará algún proyecto en el país en su carrera como modelo.

Foto: Facebook

+ También puedes leer:

El cover de “Despacito” en Alemán que cautiva en redes




Dejar respuesta

*