Morgan Mikenas, es el nombre de la influencer que quiso retarse a no depilarse durante un año completo para mostrar a sus seguidores el resultado de hacer su vida ‘mas práctica’ según como lo explicó ella misma por medio de un video subido a sus redes.

Morgan contó a sus seguidores que cuando tenia apenas 13 años de edad sus compañeros de escuela se burlaron de ella porque llevaba sus piernas peludas y cuando llegó a su casa le pidió a su mamá que le enseñara a depilarse. Por esa razón cree en que las mujeres no deberían dejar llevarse por las presiones sociales de un estereotipo de belleza.

“Tomaba mucho tiempo bañarme y tener que afeitarme y luego lavar mi pelo y luego lavar mi cuerpo. Un día, fue como ‘¿por qué estoy haciendo esto?’ Me lleva demasiado tiempo”, señaló en su cuenta de Instagram diciendo además que “Si estás enfocado en ser fiel a ti mismo en cada momento, estás menos preocupado por lo que piensan los demás, lo que llevará paz a tu mente. Cuando no tienes nada que ocultar y puedes ser libremente tú mismo”, aseguró.

+ También puedes leer:

Así luce actualmente el niño catalogado como “el más negro del mundo”




Dejar respuesta

*