La segunda temporada de “Animal Kingdom” se estrena el lunes 26 de junio a las 8:00 pm (hora Colombia) por el canal de televisión AMC. En medio de la preparación del próximo golpe del clan Cody, la dinámica familiar se ve alterada cuando algunos miembros quieren indpendizarse de Smurf. La actriz colombiana Carolina Guerra forma parte de esta impresionante historia.

“Animal KIngdom” es un remake de la película australiana Animal Kingdom y fue desarrollada para la televisión por Jonathan Lisco. Cuenta la historia de Joshua “J” Cody, un joven de 17 años que luego de la repentina muerte de su madre, víctima de una sobredosis de heroína se ve forzado a contactar a su distante abuela, Janine “Smurf” Cody. Él ha sido protegido del clan Cody por años, por motivos que luego descubriría.

Al frente de la familia está Smurf y la rodean Baz, su relativamente sensato brazo derecho a quien ella adoptó de adolescente; el pasivamente amenazador y mentalmente trastocado hijo mayor, Pope, quien acaba de salir de prisión; su rudo, hiperactivo y drogadicto hijo segundo Craig, y el apesadumbrado y sospechoso Deran, el pequeño del clan.

“J” pronto descubre que todos ellos se ganan la vida mediante “trabajos” criminales cuidadosamente planeados. Además conoce que Smurf es una matriarca intensa, imponente y complicada, quien rige la vida de “sus muchachos” con un amor que bordea lo incestuoso. Así, el unirse a esta familia implica tal vez mucho más peligros y emociones fuertes que las que “J” está preparado para enfrentar.

En la segunda temporada de “Animal KIngdom” los vínculos de “J” con el resto del clan se fortalecen mientras otras conexiones se quiebran. En medio de la preparación del siguiente gran golpe, algunos miembros buscan independizarse de Smurf. Y para añadir más leña al fuego, una amenaza externa del pasado de Smurf regresa para acosarla.

+ También puedes ver:

Esto dijo Ricky Martin y Maluma sobre supuesto video íntimo de los dos




Dejar respuesta

*