Comedy Central trae a la pantalla los nuevos episodios del humorístico programa de juegos Takeshi’s Castle Thailand. Estrenado por primera vez en Japón en 1986 y luego convirtiéndose en un fenómeno global, el show presenta a 100 miembros del público durante su intento de enfrentarse a una serie de obstáculos con el objetivo final de alcanzar y asaltar el castillo del Conde Takeshi Kitano – actor, comediante, escritor y diseñador de videojuegos japonés quien participa del show.

A partir del martes 27 de marzo a las 9:00pm, el remake de la serie debutará en Comedy Central con 40 episodios, con estrenos cada martes y jueves, en los que el famoso narrador de lucha libre José Manuel Guillén compartirá comentarios humorísticos mientras cientos de personas correrán a través de piscinas de fango, participarán en peleas falsas de sumo y lucharán para sobrepasar los retos más inimaginables hasta finalmente enfrentarse al Conde Takeshi y sus seguidores en una batalla de carritos locos para adultos.

Los nuevos episodios de Takeshi’s Castle fueron grabados en Tailandia con nuevos concursantes y Comedy Central lo transmitirá a nivel global en más de 33 de sus canales.

Dejar respuesta

*