Llegó la convocatoria más esperada por los artistas colombianos, el evento de electrónica más grande del país busca nuevos talentos para su próxima edición en Enero de 2018.

La convocatoria abrió sus inscripciones el pasado 06 de Octubre y estará disponible por 14 días para todos los artistas interesados en dar lo mejor de si mismos con tal de ganar un cupo en uno de los stage junto a los djs y productores más destacados en la industria electrónica. Puedes ingresar aquí y registrarte para participar.

Las estrellas, el sol, la arena, un romántico #Sunset, un inolvidable #Sunrise … ¿cómo se imaginan #Storyland2018?

A post shared by STORYLAND MUSIC FESTIVAL (@thisisstoryland) on

El concurso tendrá 4 fases para escoger al ganador de la espectacular oportunidad. La primera fase consta de la inscripción en la cual los organizadores harán una pre selección que será anunciada el 25 de Octubre. En la segunda fase los participantes dependerán de los likes que den los seguidores de este género a sus vídeos en la red social Facebook, allí pasaran el filtro solo los 20 artistas con más likes.En la tercera etapa se enfrentarán a una prueba técnica donde los 4 elegidos por el jurado ya serán parte del line up oficial de Storyland 2018.
En la fase decisiva los jurados evaluarán la puesta en escena y el manejo del stage. La persona con mejor desmepeño será el ganador del line up selektor 2017 y obtendrá múltiples premios más para expandirse en la industria musical.

¿Qué esperas para participar? ¡inscribete ahora!

+ Mira también:

´Yuya´ estrena su propia linea de maquillaje

 

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

*