Con la victoria 0-6 sobre el Wolfsburgo y tras el empate del RB Leipzig los dirigidos por Carlo Ancelotti se coronaron campeones de la Bundesliga a falta de 3 fechas para finalizar el torneo.

🖐 #Mia5anMia 🏆 #FCBayern

A post shared by FC Bayern Official (@fcbayern) on

 

El marcador lo abrió David Alaba en el minuto 18, desde un tiro libre que la clavó en el palo izquierdo del arquero, minutos después Robert Lewandowski cerró el primer tiempo con un doblete en los minutos 36 y 45.

It's going well, isn't it? #LewanGOALski #MiaSanMia #packma5 #WOBFCB #FCBayern #Lewandowski @_rl9

A post shared by FC Bayern Official (@fcbayern) on

 

Ya en la segunda mitad, Arjen Robben marcó al 66′ como solo el lo sabe hacer, un desborde por la banda derecha le abrió espacio para hacer un recorte hacia el centro y desde ahi desenfundó para poner las cosas 0-4. A falta de 10 minutos para que se terminara el partido Thomas Müller, quién no ha tenido su mejor temporada, la empujó dentro del arco luego de que Lewandoski la estrellara contra el palo.

#Mia5anMia @arjenrobben @philipplahm #Robben #Lahm #MiaSanMia

A post shared by FC Bayern Official (@fcbayern) on

La cereza sobre el pastel la puso el joven Joshua Kimmich al minuto 85 provechando un centro de Robben que parecía irse largo, pero el aleman supo hacerse con la pelota y con un disparo venció al portero Casteels.

Aquí los goles:

Este era el único título que el conjunto alemán podía ganar esta temporada, pues en la Champions League fue eliminado por el Real Madrid, y en la copa local el Borussia Dortmund hizo lo propio con el conjunto bávaro.

Más en Twitter: @DiegoA_Albornoz

 

También puedes leer:

Colombia dividida por sus estrellas del deporte

Dejar respuesta

*