Esta es una de la pareja mas importante de la farandula internacional, Bella Hadid y The Weekend andan en uno de los mejores momentos de su vida, viviendo a un romance intenso ahora bastante abierto como podemos ver en sus redes sociales. Y la modelo parece estar verdaderamente enamorada del intérprete de “Call out my name” ya que dejó de ir a uno de los días de previas de su evento favorito de moda para acompañar a su amor a uno de sus conciertos.

View this post on Instagram

Home

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

Aunque es increible, Bella dejó de ir a un día de previa de los desfiles de moda anuales de Victoria’s Secrets para acompañar a The Weekend a un día de concierto en Toronto, Canadá.  El concierto parecía ser uno para público más privado, acústico, y obvio que Bella estuvo presente. Durante todo el concierto admirando a su amado novio cantar, al fondo del estudio donde sucedía el concierto.

Incluso varios vídeos a través de las redes sociales fueron publicados por los que estuvieron presentes en el concierto exclusivo, donde Bella Hadid aparecía súper feliz cantando a cada una de las canciones de Abel. El evento famoso desfile de moda de Victoria’s Secret sucederá hoy en la noche pero desde el inicio de la semana, vienen haciendo previas y ensayos para el gran día.

La modelo se fue a Canadá ayer por la tarde con su amado novio, que está a hora y media de Nueva York, así que su viaje no fue tan arriesgado, hoy llegaro a Nueva York para empezar a prepararse para el gran día, donde desfilará junto a las más bellas modelos de varias nacionalidades, y las Angels, que son publicidad de la gran firma.

¿Tu harías estó por amor? Cuéntanos que te parece en nuestras redes sociales

Dejar respuesta

*