Con el pasar de los años, la escena bogotana se ha ido abriendo camino a ser una de las más diversas, pues cada vez se suman más planes a lista de cosas por hacer en la ciudad. La oportunidad en esta ocasión es para la música, con el Festival Hermoso Ruido en Bogotá.

 

Este año, del 21 al 23 de septiembre el Festival Hermoso Ruido se toma tres noches capitalinas, ofreciendo una cartelera de artistas latinoamericanos en acenso. El cartel del festival cuenta con 40 bandas que representan lo mejor de la vanguardia musical en Colombia, Mexico, Argentina, Venezuela, Republica Dominicana, Ecuador, entre otros.

 

Armando Records, Armando Music Hall, Cine Tonalá, Latino Power, BAUM, Boogaloop, La Hamburguesería 85, Këa, Drunken Fox, El Pepino, El Cog y Video Club, serán los anfitriones de este festival. Además, este año en su edición numero cinco, el festival esta apoyado por Colombia 4.0 (Cumbre de contenidos digitales organizada por MinTic, que este año llega a su séptima edición y se realiza del 20 al 30 de septiembre en Corferias.).

Últimas horas para que participes. ¡Te esperamos en @corferias para que escuches a líderes en #animación!

A post shared by Colombia 4.0 (@col4punto0) on

Así que no hay excusa par perdérselo, ya sea desde las pistas de baile o desde la tarima de showcases que ambientan la cumbre digital, no puedes dejar de escuchar el “Hermoso Ruido” en Bogotá. Aquí te dejamos la playlist oficial para que te antojes.

 

 

+ Mira también:

[Video] Edificio se desploma en sismo de 7.1 en México

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

*