El pasado jueves 27 de abril, Katy Perry sorprendió a sus fanáticos gracias a una fotografía que sería la portada de su más reciente sencillo titulado ‘Bon Appétit’ (buen provecho).

Compliments of the chef: 4.28.17 👩🏼‍🍳

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

La imagen —un tanto perturbadora— muestra a Katy como parte de un buffet de frutas luciendo su cabello corto y unos labios rojo intenso que predecían el sonido sensual al que llegó Perry en este nuevo sencillo. Además, las manos cargadas de joyería de los integrantes de Migos, el grupo de hip-hop y trap que colabora en el tema, confirmaban que el tema estaría bastante alejado de la Katy Perry enamoradiza y dulce de sus primeros trabajos discográficos.

Fresh out the oven! Listen everywhere: link in profile. 🍒

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

El single fue escrito por Katy, Oscar Holter, Ferras Alqaisi, Migos y Max Martin y Shellback. Estos dos últimos tuvieron a su cargo también la producción de la canción que incluye versos sugerentes como “All that you can have, boy got me spread like a buffet”, “I’m on the menu”, “So you want some more? Well I’m open 24 wanna keep you satisfied customer’s always right”.

Estamos seguros de que la canción dará mucho de qué hablar por su letra atrevida, su arte sensual y por el video que seguramente irá acorde con el resto del concepto que trae consigo ‘Bon Appétit’, el segundo sencillo del que será el cuarto álbum de Katy Perry.

También puedes leer:

Los 100 mejores coros de canciones del siglo 21




Dejar respuesta

*