Para nadie es un secreto que el cantante paisa la está rompiendo con cada canción o colaboración que saca y esta no será la excepción. Desde el primer preview que vio la luz a principios de abril, “Bonita” pintaba ser una canción que valdría la pena esperar y por fin esta semana pudimos escucharla completa.

Y es que no es para menos, el “loop” que publicaron en ese entonces como preview ha reunido más de 6 millones de visualizaciones en YouTube. La descripción confirmaba al 19 de mayo como la anhelada fecha del estreno mundial, los reggaetoneros cumplieron.

“Bonita” es el primer sencillo del próximo larga duración de los puertorriqueños que se llamará “Viva La Musik” y será totalmente producido en la ciudad de la eterna primavera. Se rumorea que el álbum estaría listo a finales o mediados de Julio.

“Siempre es un gusto compartir con verdaderos amigos, para mi tener a J Balvin es un honor, somos más que colegas, somos familia. No hay mayor privilegio que el tener la oportunidad de obsequiarle al mundo nuestro trabajo, seguimos haciendo la mejor música para ustedes”, aseguró Jowell.

Jowell y Randy fueron de los primeros internacionales en colaborar con el colombiano en temas como “Sin Compromiso Remix”, desde entonces han mantenido una amistad cercana que ha desembocado en el éxito de los tres.

Dejar respuesta

*