Foto: Cortesía

Cabify, la app que permite a sus usuarios solicitar un vehículo a dos clics de distancia, anunció la firma de una alianza con Condones Tino, acuerdo con el que esperan transportar y proteger gratis a sus usuarios durante el miércoles 26 de abril.

En Cabify ofrecemos un servicio seguro y acorde a lo que quiere el usuario hoy. Desde la app el usuario puede seleccionar la temperatura del carro, la música que quiere escuchar y durante esta semana recibirá unos beneficios adicionales como los condones y otros productos sorpresa que harán que incluso la experiencia después del viaje siga siendo perfecta”, explicó Jorge Santos, director de Marketing de Cabify Colombia.

Foto: Manuel Torres, Camilo Sarasti, Jorge Santos / Cortesía

El Free Day de Cabify iniciará este miércoles 26 de abril a las 00:00 y finalizará a las 23:59 del mismo día. Para acceder a él, los usuarios deberán ingresar en la app el código VIAJACONDONTINO y de esta manera les será cargado automáticamente un trayecto que cubrirá un monto de hasta máximo $15.000 COP. La promoción aplicará tanto a usuarios antiguos como a usuarios nuevos de la categoría Cabify Lite.

Foto: Cortesía

Este relanzamiento lo hacemos además porque hemos duplicado nuestra flota con el fin de ofrecerle a nuestros usuarios una experiencia de calidad”, expresó Manuel Torres, director de operaciones de Cabify Colombia, agregando que “el usuario seguirá accediendo a un servicio seguro y confiable, ahora con mayor disponibilidad y agilidad en nuestra respuesta”.

+ También puedes leer:

El actor colombiano que Caitlyn Jenner halagó en su Instagram




Dejar respuesta

*