Una de las modelos mejor pagadas y más reconocidas del mundo Cara Delevigne ha dado de qué hablar desde su aparición en la Met Gala 2017 sin cabello y con la cabeza pintada de plateado que lució con un elegante vestido en pantalón.

Pero más allá de su belleza, Cara ha decidido expresarse libremente en torno a cómo la sociedad tiene el concepto de belleza en este momento diciendo en esta reciente fotografía, “Cuanto más abrazamos a quienes somos como personas y confiamos menos en nuestros atributos físicos, más empoderados nos convertimos. La belleza no debe definirse tan fácilmente. Es ilimitado.”

Thank you @voguemagazine @chanelofficial @metmuseum for such an incredible evening

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

About last night…💋

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Pero éste miércoles, la reconocida modelo también decidió salir a la calle sin cubrirse su cabeza siendo captada por diferentes paparazzi con su nuevo, rapada, muy al estilo de Britney Spears en su época de “descontrol”. La gran diferencia es que la modelo se atrevió a hacerlo para ir en contra del estereotipo actual de la belleza.

“Su agotamiento para ser dicho lo que la belleza debe parecerse. Estoy cansada de la sociedad que define la belleza para nosotros. Quítese la ropa, limpie el maquillaje, corte el pelo. Retire todas las posesiones materiales. ¿Quienes somos? ¿Cómo definimos la belleza? ¿Qué vemos tan hermoso?”, escribió Cara junto a la fotografía tomada por paparazzis.

+ También puedes leer:

[FOTOS]La mujer silicona que impacta en Instagram




Dejar respuesta

*