El éxito de Comedy Central Drunk History, Presentado por Eugenio Derbez, estrena el primer episodio de su tercera temporada el 11 de septiembre a las 10pm. En esta nueva entrega, la historia borracha vuelve recargada con más historias latinoamericanas interpretadas por los mejores comediantes y actores locales.

Los talentos locales Alfonso Baptista y Viviana Serna harán parte de la divertida historia de Manuela Sáenz, una bastarda enamorada y educada que hará un poco borrosa su historia al rítmo de unos tragos. Además se suman nuevos  artistas que se pondrán bajo el efecto del alcohol para mostrar a los fans de Comedy Central el “lado borroso” de los hechos históricos de América Latina.

La nueva temporada también contará con la participación de personalidades como Franco Escamilla y  las estrellas de MTV Acapulco Shore Karime y Potro, entre otros.

Inspirada en la versión estadounidense, Drunk History basa su eficacia chistosa en una premisa muy sencilla: se elige a un narrador, se le ofrecen bebidas alcohólicas, luego se le ofrecen aún más bebidas alcohólicas y se le anima a contar frente a una cámara eventos importantes de la historia mexicana y latinoamericana. Mientras el narrador va contando los eventos, un grupo de actores profesionales recrean la versión “alcoholizada” de esos  hechos históricos,  respetando cualquier inexactitud o chifladura que el narrador incluya en su relato.

+ También puedes ver:

[Video] El impactante momento en que un avión entra al huracán Irma




Dejar respuesta

*