Desde hace varios días, las redes sociales se inundaron de amor real y no virtual de la mano del #KissingYouChallenge, un reto que le apuesta a incrementar las demostraciones de afecto en vivo y en directo y dejar los 😘😘 a un lado.

#KissingYouChallenge se vieeene ya mañana @piso21music 🔥🔥 porrr ciertooo! Hoy hay nueeevo videooooooo!!!

A post shared by Daniel Patiño (@paisavlogs) on

Prefiero dártelo de frente, inesperado, REAL, NO VIRTUAL!! #kissingyouchallenge @greeicy1 😘

A post shared by Mike Bahia (@mikebahia) on

#kissingyouchallenge OJO POR OJO … y que viva lo real! @mikebahia

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Muchas celebridades aceptaron el reto de los muchachos de Piso 21 que estaban preparando todo para el lanzamiento de ‘Besándote’ su más reciente sencillo después del éxito ‘Delicia’.

La canción busca resaltar la magia que trae consigo un beso. Las mil sensaciones diferentes que provoca el roce de los labios con esa persona especial que amas y la intimidad que se comparte durante esos segundos.

La canción fue producida por Mosty (quien ha trabajado con J Balvin, De La Ghetto, Kevin Roldán y entre otros) y compuesta por los cuarto integrantes de la boyband más famosa de Colombia: Llane, Dim, Pablito y El Profe.

El video —que cuenta ya con más de 2.5 millones de vistas— fue dirigido por el cineasta colombiano David Bohórquez y protagonizado por la modelo argentina Victoria Irouléguy y la grabación se llevó a cabo en Mar de Plata, Argentina.

El vid fue, además, una dedicación a Emanuel, el hijo del Profe que nació mientras el grupo se encontraba rodando en Argentina. “Dedicado con mucho cariño a Emanuel Huertas Olivo, quien llegó al mundo en Medellín, Colombia, mientras este video fue grabado en Mar del Plata, Argentina”.

También puedes leer: http://www.revistaelparche.co/por-que-justin-bieber-pidio-cortar-la-cancion-despacito-en-pleno-concierto/

Dejar respuesta

*