Cada año esperamos con ansias el desfile de la lencería más linda, sexy y provocadoras de todas y por supuesto ver a los ángeles modelar al ritmo de las canciones de los artistas más populares de ese año, ¡así es! El Victoria’s Secret fashion show ya confirmó sede y fecha de su evento.

 

Este año el desfile se realizará en la ciudad de Shanghai el 28 de noviembre, así fue anunciado en la página oficial de Victoria´s secret; y con eso el listado de las modelos que veremos en la pasarela rosa. Las hermanas más queridas por todos  Bella y Gigi Hadid, el regreso de: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill, las cuales tendrán el privilegio de portar las alas.

 

Algo muy curioso del listado es que no aparece el nombre de la penúltima de las kardashian, ¿será que este año no veremos la participación de Kendall en el desfile?.

 

Estamos a la expectativa de saber cuáles son los artistas invitados, pues aún no se ha nombrado ninguno, ¿que sorpresa nos tendrá preparada la marca de lencería más influyente?, ¿cuales artistas piensas que serán los que veremos?.

Mira también:

Medias de sirena: La nueva tendencia en moda

Dejar respuesta

*