Philipp Budeikin, de 21 años es el nombre del creador del peligroso reto llamado “Ballena Azul” que promueve el suicido en adolescentes en diferentes partes del mundo. El hombre fue capturado en Rusia hace unas semanas no solo por promover este mortal juego, sino también por ser la cabeza de 8 grupos suicidas entre 2013 y 2016.

En una entrevista para el portal web ‘Saint-Petersburg’ Philipp señaló que, ‘Sí. Realmente lo hice… Murieron felices. Les di lo que no tienen en la vida real: calidez, comprensión y comunicación, el número de suicidios podría haber ascendido a 17, uno de ellos sin mi influencia directa’. Además dijo que ya existen más grupos con su misma idea que lo están copiando en otros países.

“Los muertos son los que no tienen ningún valor para la sociedad y solo le harán daño a ella. Estaba limpiando la sociedad de tales personas”, dijo refiriéndose a su frase, “Existen ‘personas’ y ‘residuos biodegradables” cuando le preguntaron por qué había creado éste reto.

Lo que el criminal llevaba a los adolescentes era a un ‘trance’ de tiempo y discursos mentales para hacerles cumplir cada uno de los 50 retos de los que consta el juego que termina en la muerte.

Budeikin también respondió a la pregunta del periodista del si podría llevar a cualquier persona al suicidio diciendo, “En teoría, todo es posible. En general, por supuesto, si usted decide suicidarse… Si quieres, vamos a organizar una sesión de alguna manera. Necesito un sofá o una cama y ​​un medio de comunicación… sabrá lo que significa “trance”.

+ También puedes leer:

[Video] Temblor sorprendió a hombre en el baño y así reaccionó




Dejar respuesta

*