Foto: Tomada de Instagram

En éste video te contamos todos los detalles, Recuerda ¡SUSCRIBIRTE! a nuestro canal para estar enterado de lo último del entretenimiento y el espectáculo haciendo CLIC AQUI

El famoso y polémico youtuber colombiano Nicolas Arrieta quien cuenta con más de un millón y medio de suscriptores en su canal y reconocido en redes por sus numerosos tatuajes en diferentes partes del cuerpo y expresarse sin tapujos a través de ellas ha dado de qué hablar en Twitter con el Hashtag #DonandoSemenALaTeleton

En el parque… ya saben fumando vamos a casa 👀👀👀

A post shared by Nikoarrieta (@frikicachondo) on

Perdí mi celular, pero ya tengo uno nuevo, así que hola Instagram 😏

A post shared by Nikoarrieta (@frikicachondo) on

Pues el youtuber creó tendencia en ésta red social donde según el, “Donaría su semen por RTs a su publicación”, cosa que de inmediato recibió todo tipo de comentarios y criticas.

El tweet recibió tantas criticas y se hizo tendencia en minutos que hasta la misma organización de Teletón Colombia le respondió diciendo, “Realmente sabes que hacemos en Teletón? No es tema de burla, más de 16mil usuarios esperan por ayuda”, a lo que el influencer le respondió, “¿que hacen en la teletón? ¿buscar la forma de pagar menos impuesto? yo estoy poniendo mi gotica”.

Pues la Teletón Colombia se viene transmitiendo en vivo por dos canales nacionales desde éste viernes para la recolección de donaciones para personas con discapacidad física o motora y se viene desarrollando en el país desde hace siete años.

Y por supuesto que algunos seguidores y otros detractores de la celebridad digital no se hicieron esperar enviándole mensajes de rechazo.

+ También puedes leer:

[Video] Justin Bieber sorprende a una fan en el hospital



Dejar respuesta

*