Una pareja española de la tercera edad fue forzada a dejar una aeronave por no entender las indicaciones de la tripulación y el video del malentendido ahora es viral en redes sociales.

La discusión comenzó antes de despegar de Ámsterdan con destino a España, cuando un empleado de la famosa aerolínea KLM quiso mover el equipaje de mano del hombre donde guardaba un ordenador. El altercado entre ambas partes se salió de control y fue el jefe de cabina quien ordenó al matrimonio retirarse del avión.

El pasajero antes de retirarse decidió explicar a todos los presentes el porque habían sido expulsados él y su esposa. “He tenido una pequeña discusión con la tripulación. Me querían mover el equipaje y les he dicho que, por favor, no tocara la mochila porque tengo un ordenador dentro y que no me lo estropeara… Ha venido el comandante llamándome con el dedo sin ni siquiera dirigirse a mí y, a continuación, me ha dicho que me echaban del avión. Perdonen ustedes ”, detalló el anciano acerca del trato que recibió.

El incidente fue rechazado por todos los turistas del vuelo, más sin embargo, la decisión del capitán fue irrevocable. Además, la escena fue captada por varios usuarios que indignados decidieron publicarlo en sus redes sociales.

Debido a esto, el hecho se hizo viral, ya que permitió que otros españoles denunciaran situaciones similares debido a que por lo general los vuelos con destino a su país no cuentan con tripulación que sepa español.

Por su parte, la aerolínea neerlandesa contestó tras el suceso que: “Hacemos muchos esfuerzos para hacer el vuelo lo más confortable y seguro posible, pero desafortunadamente, no siempre podemos controlar el comportamiento de nuestros pasajeros”.

¿Consideras que echar a la pareja fue un acto exagerado por parte de la aeronave?, cuéntanos que opinas en todas nuestras redes sociales.

+ También puedes leer: Perro robot imita al icónico Michael Jackson al ritmo de Bruno Mars.

Dejar respuesta

*