En redes sociales se viene hablando en las ultimas horas de un beso de Maluma con un chico que mostró en su cuenta de Instagram, pues algunas personas señalan el hecho como desfavorable para ‘su imagen’, mientras que otras apoyan el bello momento que vivió el cantante ya que es alguien que quiere mucho.

#Repost @billboard with @repostapp ・・・ Hi @maluma. | Photo: @samidrasin #FelicesLos4

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Pues desde que se habló en medios de comunicación sobre la posible relación de Maluma y Ricky martín sus fans no han parado de seguirle el rastro para ver con quien anda o con quien se vé. Sin embargo, ésta reciente publicación claramente no se trata de una relación mas que de amor familiar, pues el cantante besó en la boca a uno de sus primitos chiquitos que ama y siguió la tradición paisa de su región de poder dar un pico en la boca a sus familiares sin ningún tapujo.

Les gustó #FelicesLos4 ?? 😃😃😃😃

A post shared by MALUMA (@maluma) on

¡Amor de familia, besos de familia!, nada de qué alertarse y menos con un chico tan pequeño niñas fanáticas, así que todavía no se alteren que Maluma sigue soltero. Además el artista no para de crear éxitos, su mas reciente sencillo “Felices Los 4” ya supera la más de 20 millones de visualizaciones y sigue recorriendo el mundo con su música.

+ También puedes leer:

Las mejores fotos de Natalia, la sexy modelo del video ‘Felices los 4’




Dejar respuesta

*