la cantante colombiana Shakira definitivamente es una de las artistas y mujeres más deseadas por su sexy figura y gran éxito en su carrera como cantante en este momento por miles de hombres en el mundo y por supuesto que sus ex novios no son la excepción.

Pues ésto pudimos comprobarlo con una reciente publicación de Osvaldo Ríos, cantante, actor y modelo puertorriqueño quien sostuvo una relación sentimental con la colombiana por cerca de ocho meses hacia el año 1997. Pues el actor así la recordó con un video donde acompañaba a Shakira a una gira por Brasil ese mismo año y en donde en pleno programa de televisión el mundo supo de la relación públicamente.

!Buenosssss diasssss mis amoressssss… feliz comienzo de semana para TODOS! 🇵🇷🎬🎭🙏🏼🌻-Osvaldo-🌻🙏🏼🎭🎬🇵🇷

A post shared by 🎭ACTOR & Cinema-TV Producer🎬🎭 (@osvaldoriosalonso) on

“Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997… pricelesssssss!!! Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano… Lindos recuerdos!!”, escribió en la descripción del video.

(TBT-1997) "Siempre Sonriéndole a la vida…"🙏🏼🌻

A post shared by 🎭ACTOR & Cinema-TV Producer🎬🎭 (@osvaldoriosalonso) on

“Me enamoré… supongo que él también se enamoró. Fue un noviazgo de 8 meses y se acabó. Como todo lo que sube baja por la ineluctable ley de la gravedad, definitivamente fue bueno para mi, todo ha sido bueno para mi vida, realmente le huyo al sentimiento del arrepentimiento, por eso pienso bien siempre antes de tomar una decisión y yo decidí tener un noviazgo con él, así como decidimos terminar”, dijo la artista al programa Show Business en ese entonces.

+ También puedes leer:

Así se burló Cristiano Ronaldo del nuevo look de James Rodríguez




Dejar respuesta

*