Foto: Instagram @linatejeiro

La hermosa actriz colombiana Lina Tejeiro siempre da de qué hablar con cada fotografía que publica en su cuenta de Instagram en la que ya suma los cerca de 2 millones de seguidores. Pues Lina desde hace unos años se ha convertido en una de las actrices más sexys del país no solo por su bello rostro sino por el cuerpazo que cualquier mujer le pudiese envidiar de la mejor forma.

Pues luego de su inocente participación en la novela “Padres E Hijos” sacó la chica sexy que había en su interior, pues en la novela todos la veíamos solo como un niña chiquita y tierna como lo comprueba éste recuerdo que compartió ella misma hace unos días en sus redes sociales junto a uno de sus compañeros de grabación.

Sin embargo Lina ahora no solo se destaca como una reconocida y talentosa actriz sino también por su belleza, y eso lo vimos en la reciente edición especial de “Los Mas Bellos” de la revista Tv y Novelas en la que fue portada.

🔥 Fotografo @hernanpuentes Styling @oscartsanchez

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

Pero la belleza también le ha gustado convinarla con buena moda, pues Lina es fiel seguidora de grandes influencers como las hermanas Jenner y eso lo demostró en un reciente evento al que asistió con uno de los looks más comentados por Kim Kardashian, la socialite con cerca de 100 mil seguidores en Instagram.

Pues a Tejeiro le pareció tan cool el look de “Jean Boots” que utilizó Kim en una temporada que decidió copiarlo para asistir al evento. Pues el look consta de una camisa a medio transparencia ancha, unos shorts y el toque secreto, unas botas de jean que van más arriba de las rodillas.

¿Que si hermosa? ¡Divina!, o al menos así la vemos nosotros. definitivamente Kim si que es un buen referente de moda para Lina. ¿O tu que crees?.

+ también puedes leer:

La forma en que Katy Perry se burla de canción de Shakira




Dejar respuesta

*