Una de las niñas que salieron del anonimato a la fama en el 2016 con solo un video fue Rubí Ibarra García, la mexicana que grabó un video junto a sus padres en Youtube para invitar a todos los que quisieran ir a la fiesta de sus quince años y que se volvió todo un acontecimiento nacional.

Pues Rubí volvió a salir a la luz pública este 2017 en una reciente entrevista para el programa “Un Nuevo Día” en el que contó que al principio hubo muchas ocaciones en las que lloró de ver los cientos de memes que las personas hacían en redes sobre ella y su fiesta.

Señaló que antes de que empezara todo el tema viral y de fama en su vida ella solo se dedicaba a la escuela y a ver programas de televisión sobre crímenes y documentales de naturaleza. Por esta razón es que quiere estudiar criminología.

También dijo que luego de la fiesta aparecieron muchos pretendientes amorosos confesando además de que nunca ha besado a un chico.

Rubí arrancó ademas su vida como artista musical, pues señaló que desde ya esta preparando su primer disco luego de haber viajado por primera vez a la ciudad de Miami en Estados Unidos ya que fue invitada a asistir a los Premios Lo Nuestro donde conoció a diferentes cantantes de los cuales es fanática y pudo conocer el mar.

Hasta el momento ni Rubí ni su disquera se han referido a ningún adelanto de la primera cancion que lance la ahora cantante, solo se conoce que el genero que cantará es el Pop urbano.

+ También puedes leer:

Los mejores memes de la enfurecida de Ricardo Arjona en entrevista en vivo




Dejar respuesta

*