Este 5 de diciembre Bogotá estará dividida en 2. Los amantes de “la realeza del Indie Rock”, Arcade Fire, quienes bailarán al ritmo de su nuevo album “Everything Now” y los que entonarán 24k Magic, That’s what i like, y otras de las grandes canciones de Bruno Mars.
Después de años en los que el público bogotano aclamara a uno de los artistas más mediaticos y sonados en los últimos años, Mars llega a Colombia a fines de este año en manos de Ocesa Colombia. Por el contrario, Páramo le apunta a la banda liderada por Win Butler, quien debuta, con un bajo perfil, en la capital colombiana, ya que a pesar de ser un ícono para la escena musical, sus sonidos no son para todo el público capitalino.
Arcade Fire lanzó en Julio del año en curso, su nuevo album Everything Now.
No es la primera vez que Páramo, empresa realizadora de eventos, se ve enfrentada por eventos de tal calibre. Este 17 de noviembre ocurrirá algo parecido. Mientras en el marco del SOMA (Festival de musica organizado por Páramo) la banda francesa Phoenix, reconocida por su album Wolfgang Amadeus Phoenix, presentará su más reciente album, TI AMO, en su segunda venida al país, ese mismo día la banda dirigida por Armstrong, Green Day, estallará el Parque Simon Bolivar con su Revolution Radio Tour.
Phoenix (Izquierda), Green day (derecha).

Aunque habrá quorum para ambos eventos, en ambos días, los amantes de estos artistas, se verán afectados al no poder ver los 2 diferentes shows que se presentarán y que no sabemos cuando volverán a calentar nuestra fría ciudad.


Dejar respuesta

*