Te imaginas poder desfilar para las grandes marcas, que tu agenda este al tope, por las sesiones de fotos, la prueba de vestuarios, las entrevistas o  asistir a las fiestas de lanzamiento de las colecciones de diseñadores reconocidos, que tú Instagram tenga 2.1 millones de seguidores y que tu mamá sea la top modelo Cindy Crawford. Tener todo esto sin haber cumplido ni siquiera los 18 años. -No, no me estoy inventado nada.-

Esta vida de ensueño la tiene Kaia Gerber, que a la edad de 16 años hizo su debut en las grandes pasarelas de  New York, con el diseñador Raf Simons para Calvin Klein Collection, robándose toda la atención de la prensa en la semana de la moda.

Kaia Gerber en la pasarela de Calvin Klein

La joven modelo nació el 3 de septiembre del 2001 en Los Angeles, California.

Su primera Aparición en el modelaje fue a la tierna edad de 10 años, pero aún no te he comentado con que marca realizó su primer desfile, te debes de imaginar que fue con alguna línea de ropa juvenil, bueno lamento decepcionarte, pero fue con la marca Versace.

Kaia en su debut para la marca Versace a los 10 años- foto tomada de la revista Grazia.

Kaia ha modelado para revistas como Vogue, teen Vogue y Pop Magazine. Además de su desfile en Calvin Klein, también estuvo modelando para las casa de moda como: Marc Jacobs, Burberry, Alexander Wang, Coach, Prada, Fendi, Moschino.

Kaia Gerber en la pasarela de Chanel.
Kaia en la pasarela de Valentino
kaia en la pasarela de Versace
Kaia en la pasarela de Moschino

El año pasado estuvo en la película Sister Cities ¡con tan solo 15 años!, ¿hay algo que esta chica no haya hecho ya?.

¿le quitará el puesto a Gigi y ser nuestra nueva modelo favorita?.

No te pierdas de:

¿Ya viste el nuevo trailer de la película Liga de la justicia?

 

Dejar respuesta

*