El canal RCN prepara desde ya su nueva producción que traería nuevamente Al Aire uno de los programas más comentados y polémicos transmitidos en el país “Protagonistas de Nuestra Tele” que en su edición anterior produjo fuertes criticas para el canal luego de transmitir diferentes escenas de agresión y grosería por parte de los participantes.

Según la revista TvYNovelas, la productora del programa, la argentina Analía Michelengeli estaría contactando a una de las mujeres que más dieron de que hablar en el 2016 llamada “Epa Colombia” para que entre a la convocatoria del reality.

También el medio señaló que la producción del programa estaría contactando a otro ex participantes de temporadas anteriores para hacer nuevamente su debut en el concurso donde se pone a prueba el talento actoral y de convivencia de sus concursantes.

Dentro de los exparticipantes que describe TvYNovelas que posiblemente regresen al programa son Manuela Gómez, Oscar Naranjo y Yina Calderón. Habría que esperar que el programa salga al aire para darnos cuenta por nuestro propios ojos.

Aqui recordamos uno de los momentos que se hizo viral en las redes sociales cuando Elianis agrede a Oscar:

+ También puedes ver:

Kendall y Kylie Jenner pidieron perdón por camisetas que sacaron a la venta




Dejar respuesta

*