La espera de los fanáticos de las incontables aventuras que transcurren en el universo imaginario de Westeros creado por George R. R. Martin aumentó debido a la necesidad de esperar el clima adecuado para la grabación de ciertas escenas de la serie ya que no tiene mucho sentido que “el invierno se aproxime” y esté haciendo un calor de 30 grados centígrados. Claro, eso y que Martin se tardó mucho más en escribir 🙄.

Game Of Thrones GIF - Find & Share on GIPHY

Sin embargo, para fortuna de los seguidores del Juego de Tronos, una noticia positiva se asoma por detrás de esos tres meses que tardará más en estrenarse la nueva temporada ya que HBO anunció que empezará a trabajar en conjunto con cuatro guionistas distintos para cimentar las bases de los proyectos.

Dance GIF - Find & Share on GIPHY

“Vamos a tomarnos tanto o tan poco tiempo como los escritores lo requieran. Y como con todo lo que desarrollamos, evaluaremos lo que tenemos cuando los guiones ya estén” fue lo que dijo un vocero de HBO a Variety.com.

No GIF - Find & Share on GIPHY

Los encargados de expandir el universo de George R. R. Martin a través de historias que transcurran antes o después del plot original serán Max Borenstein (“Kong: La Isla Calavera”), Brian Helgeland (“Legend”), Jane Goldman (“Kingsman: El Círculo Dorado”) y Carly Wray (“Mad Men”), estos dos últimos trabajarán individualmente con Martin.

Game Of Thrones GIF - Find & Share on GIPHY

La penúltima temporada de la serie será estrenada el próximo 16 de julio y tendrá siete episodios mientras que la octava y última temporada (2018) consistirá en solo seis.

Dejar respuesta

*