En la última década la tecnología se ha encargado de modificar la forma en la que nos relacionamos tanto con los más allegados como con las personas que conocemos día a día. Incluso los estereotipos se han transformado  de acuerdo al contenido que publicamos con el objetivo de atraer cada vez más miradas.

Entre millones de plataformas, Tinder es una de las que nos permite conocer y concretar citas con personas que nunca hemos visto. En esta ocasión hablaremos sobre cuáles son las características que tiene en cuenta una mujer para darle “match” a un hombre.

Tinder's #SwipetheVote Party last night kicked off the White House Correspondent's weekend in Washington, D.C. 󾔗 #SwipeRight

Posted by Tinder on Friday, April 29, 2016

 

Según contaron a la revista Vice, algunas mujeres rompen con los esquemas de la belleza a la hora de escoger a algunos chicos para dar like, por ejemplo Denissa (24 años) dijo que no le gustan los hombres de cabello mono e incluso la simetría no es lo más importante, prefiere que tengan fotos artísticas.

 

Lois (24 años) por su parte no tolera ver fotos en las que estén con gatos, dice que una forma de mostrar su lado tierno y le parece aburrido. Le gusta que tengan buen sentido del humor a la hora de hacer comentarios sobre sus fotos, que rompan el hielo.

Posted by Tinder on Saturday, April 29, 2017

 

A Pazz (22 años) no le gusta ver fotos en las que estén bebiendo trago, se encuentren cerca de un carro o cualquier objeto que atraiga por ser “cool”. Le gustan los hombres con mascotas y que en sus fotos reflejen diversión además de que a la hora de hablar las preguntas vayan más allá del básico “¿A qué te dedicas?”.

Today’s Labor Day party might be your last chance to show off your pool hair. Do it big.

Posted by Tinder on Monday, September 5, 2016

Definitivamente las mujeres van tras un buen sentido del humor y una conversación interesante.

¿Eres hombre? ¿Qué esperas para ir tras miles de “match”?

 

+ Mira también:

Se confirma el rodaje de la segunda parte de ‘Avatar’

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

*