Un supuesto video explícito que se difundió en redes sociales donde el cantante colombiano Maluma y Ricky Martin mantendrían relaciones sexuales se hizo viral en la internet luego de que un medio del que aún se desconoce su procedencia publicara una grabación donde supuestamente Maluma le practicaba sexo oral al puertorriqueño.

Cabe recordar que los dos artistas se han visto ‘involucrados’ en cientos de rumores y chismes sobre una posible relación amorosa luego de que los cantantes sacaran el sencillo “Vente pa’ ca”, pues según miles de personas en redes Maluma aún no “aceptaría su homosexualidad” aunque el cantante ya haya desmetido esos señalamientos en diversas ocaciones.

Qué tal sin barba? 👶🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Pues en las últimas semanas el supuesto video intimo de los dos artistas se ha vitalizado tanto en redes que los artistas tuvieron que nuevamente aclarar que solo se trata de personas inescrupulosas que tratan de dañar la imagen de los artistas con la publicación de noticias falsas.

“Ese tema me da risa. Es ese 1% de personas que transmite mala energía y que, además, amenaza tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”, dijo Ricky Martin al medio Nuevo Zol.

Ready, set, go.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Por su parte, el colombiano también señaló que lo único que hay entre Ricky y él es una muy buena amistad, “No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres, amo a las ‘parceritas’. La gente debe de centrarse en mi fundación, en mis proyectos y todo lo que estoy haciendo en América Latina”, aseguró Maluma.

Y podemos decir que definitivamente si dicen la verdad, pues en el video ya se ha visto que se trata simplemente de un hombre que tiene algunos rasgos físicos parecidos a los de Maluma pero que claramente no se trata del cantante.

+ También puedes ver:

Miley Cyrus contó la razón por la que dejó la marihuana




Dejar respuesta

*