La capital está lista para recibir a los creadores de contenidos digitales y ‘Social Artists’ más importantes de habla hispana. La cita es el próximo 12 de agosto en la Gran Carpa Américas Corferias, para la segunda edición del Club Media Fest.

"Yo @bryant, let's take a dope pic with fire works" 😂

A post shared by Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) on

Uno de los grandes aciertos de la primera versión fue el line up. La curaduría hecha por el Club Media Network incluyó a lo YouTubers hispanoamericanos más reconocidos, Yellow Mellow (España), Mox de Whatdafaqshow (Perú), Rubius (España), Vedito (Argentina), Werevertumorro (México), Luzu (Los Angeles), Xoda (Chile) y por Colombia, Laura Sánchez e Internautismo Crónico junto con más de 40 artistas en escena.

Yee boii

A post shared by el rubius WTF (@elrubiuswtf) on

Para este año la nómina de la nueva versión en Colombia contará con las presentaciones de influencers internacionales cómo JuanPa Zurita, Juca y Rix de México,  Lio Ferro de Argentina, Adexe y Nau de España, entre muchos otros. Junto a ellos, dentro de la cuota nacional tendremos a Jonathan Clay, Ami Rodriguez, Daniel Samper #YosoyDanny, Kika Nieto y muchos más; adicionalmente algunos de los artistas musicales nacionales confirmados son Coco Jadad, Ventino, El Circo del Consul (Consulado Popular) y en esta edición se suma Red Bull con su reconocida Batalla de los Gallos.

Encuentro de youtubers y marcas con mis colegas @paulette y @jonatanclay #YoutubersColleagues #duckface #YoNoMeLeTiréNingunaFeriaDelLibro

A post shared by Daniel Samper Ospina (@danielsamperospina) on

Durante las próximas semanas se anunciarán muchos más artistas y personalidades digitales que están desde ya preparándose para sorprender al público colombiano.

+ Mira también:




Dejar respuesta

*