¡Así como lo leíste! Así lo dio a conocer el medio internacional ‘The Journal of Pain’ en una de sus más recientes publicaciones donde citaba la investigavion de la Universidad de Greenwich, en Inglaterra, en donde se asegura que la cerveza es mucho más efectiva para aliviar el dolor de cabeza que cualquier otro analgésico que se vende en las farmacias.

Pues según los resultados que dio la investigación la cerveza “es una analgésico eficaz que logra reducciones clínicamente significativas en las puntuaciones de intensidad del dolor. Esto podría explicar el abuso del alcohol en aquellos pacientes que tienen un dolor persistente, pese a las posibles consecuencias para la salud que tiene a largo plazo”.

Según señala el estudio, tomar dos cervezas al día ayuda a combatir el dolor de cabeza y el estrés en las personas. “Elevar el contenido de alcohol en sangre al 0,08% permite al cuerpo aumentar ligeramente el umbral del dolor, reduciendo de de forma moderada, por tanto, la intensidad de la percepción”, describe el anuncio.

+ También puedes leer:

Paulina Vega sorprende en redes con su radical ¡cambio de look!




Dejar respuesta

*