A propósito de la llegada de la nueva temporada del reconocido reality The Voice a Canal Sony, donde se incorpora como nueva jurado la reconocida cantante Jennifer Hudson, la señal ha diseñado una actividad -fuera de la pantalla- la cual mide el talento, el carisma y la presencia escénica de muchos colombianos que siguen el programa semana a semana y que desde sus casas sueñan con tener una oportunidad para alcanzar la fama. Se trata de “Experiencia The Voice Colombia”, la cual llega a su final con un gran evento en vivo que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de septiembre a las 5:00 pm en el auditorio del Centro Comercial Santa Fe de Bogotá.

Las hermanas López Llorente, mejor conocidas como Martina La Peligrosa y Adriana Lucía serán parte del jurado y tendrán la responsabilidad de seleccionar al ganador de “Experiencia The VoiceColombia”.

Desde el mes de agosto, más de 600 personas se inscribieron en “Experiencia The Voice Colombia” a través de publicaciones de clips en youtube, o grabando fragmentos de canciones en las cabinas de Canal Sony, ubicadas en el Centro Comercial Santa Fe de Bogotá. Ya es hora de conocer los ocho finalistas y solo uno será el ganador del divertido y emocionante proceso de audiciones y de esta experiencia musical única.

Martina y Adriana Lucía son hermanas de sangre y del arte. Ambas son exitosas y reconocidas en sus carreras artísticas.  En la actualidad Martina La Peligrosa promueve su disco “Alma Mía”, del cual salió el famoso tema “Me voy” que ya suena en las emisoras de radio del país. Por su parte, Adriana Lucía también tiene una nueva producción discográfica, titulada “Porrock”, con la cual rinde un homenaje a figuras como Alfredo Gutiérrez y Noel Petro, y que contiene la canción “Puedo ser”.

El director general de la emisora de radio Los 40 (Colombia), Alberto Marchena, quien ha sido ejecutivo en empresas discográficas y un gran conocedor de la industria con más de 15 años de experiencia, también formará parte del jurado de la audición final de “Experiencia The Voice Colombia”.

El actor colombiano Alejandro Estrada, quien se dio a conocer en el reality show “Protagonistas de novela” (2004), y que recientemente estuvo en la serie “Venganza” y fue uno de los participantes en “Soldados 1.0” tendrá el honor de presentar “Experiencia The Voice Colombia”.

Con esta llamativa y emocionante activación llamada “Experiencia The Voice Colombia” se calientan los motores para recibir el próximo miércoles 27 de septiembre a las 8:00 pm la nueva temporada de The Voice, programa que recibió el pasado domingo su cuarto premio Emmy en la categoría de mejor reality de competencia de la televisión estadounidense, y el cual tendrá a Jenniffer Hudson, Miley Cyrus, Adam Levine y Blake Shelton como  coaches en esta temporada del reality show.

+ Mira también:

[Video] El incidente de Ariana Grande en su último concierto




Dejar respuesta

*