Jim Koch, ha logrado un gran reconocimiento en Internet por ser un experto consejero para los fieles seguidores de la cerveza y como aprender a tomarla de forma adecuada. Además es el fundador y co-presidente de Boston Beer Company, que lo convierte también en uno de los empresarios de la industria más populares.

Koch demostró en una reciente entrevista con la revista Esquire que tras tomar varias cervezas el se mantenía sobrio a diferencia del presentador, quien sentia ya tener alcohol en su cuerpo y los efectos que éste produce, lo que llaman estar “prendido”. Lo que se le hizo extraño al periodista.

Luego de esto, Jim explicó el “truco” con el que logra tal acto de mantenerse intacto sin importar el numero de cervezas que tome diciendo, “Levadura activa seca (la que venden en el supermercado) de preferencia la de marca Fleischmann, mezclada con yogurt”. Pues lo que hace la levadura es descomponer el alcohol ingerido antes de que se integre al torrente sanguíneo, y llegue al cerebro.

“Debes tomar una cucharadita por cada cerveza que vayas a beber”, aseguró Koch diciendo que el truco lo aprendió de su amigo el médico Jospeh Owades.

+ También puedes leer:

Estudio revela que la cerveza es lo más efectivo para el dolor de cabeza




Dejar respuesta

*