El martes 26 de abril el club catalán más representativo de la historia del balompíe, el Fútbol Club Barcelona, anunció que tendrá una sede deportiva donde se tendrá como objetivo principal la formación de las jóvenes promesas. El centro deportivo tendrá lugar en Bogotá; desde el próximo mes de junio, las instalaciones estarán abiertas acogiendo a los diferentes niños del país.

Resultado de imagen para la masia

La sede tendrá lugar en el norte de la capital colombiana: Calle 213 #54-88; Fabeka Lebron, directora ejecutiva de FCBEscola Colombia declaró: “Es un proyecto que veníamos trabajando hace varios años y que se aprobó en 2016. El fútbol colombiano ha crecido mucho y lo teníamos en la mira. Vinimos para quedarnos, porque la idea es abrir una sede en Medellín el próximo año y luego ir a Cali y a otras ciudades”, manifestando la idea de ampliar sus horizontes en el horizonte cafetero, para de esta forma, alimentar la pasión que los niños sienten por el deporte.

Para los meses de junio y julio, la escuela abrirá sus puertas a cursos vacacionales; posteriormente en el mes de agosto (el día 14) darán inicio a los procesos de formación. La filosofía de juego será la misma de los catalanes, se buscará implementar un estilo de juego creativo y ofensivo y reforzarán valores humanos como la humildad, el juego limpio, el trabajo en equipo y la tolerancia. Al día de hoy, el equipo catalán cuenta con más de 40.000 niños que hacen parte de sus 26 “FCBEscolas” y más de 150 campus extendidos a lo largo de los cinco continentes.

Entre 6 y 14 años deberán tener los jóvenes que deseen hacer parte de la escuela de formación blaugrana. Por otro lado, los jugadores tendrán la opción de elegir entre clases regulares de fútbol, especialización/Perfeccionamiento, Campamentos y Clínicas.

¿Qué quieres ser de mayor? ⚽️¡¡Futbolista!!⚽️ #FCBEscolaBogotá #FCBEscolaColombia

A post shared by FCBEscola Colombia (@fcbescolacol) on

Desde ya están disponibles los puntos de atención para realizar las inscripciones pertinentes. La información se encuentra en la página oficial de la sede en Bogotá: http://fcbescola.fcbarcelona.com/colombia/

 También puedes leer:

Después de 319 partidos marcó su primer gol con el club

Dejar respuesta

*