Daniela Ospina además de ser una gran diseñadora y modelo, es una gran madre con mucho amor por su hija Salomé y lo podemos constatar en su Instagram, pero con esta foto se le paso un poco el amor causando escándalo en Instagram, pues las críticas y comentarios no demoraron en llegar.

La ex de James Rodríguez publicó en su Instagram una foto desnuda con Salomé, debido a esto, se generó una controversia en la web ya que algunos de sus seguidores no estaban de acuerdo en la manera como expuso a su pequeña.

En la imagen aparece Daniela Ospina en una tina abrazando a su hija, ambas están desnudas mirando hacia la ventana y dando la espalda a la cámara.

Algunos comentaron que es una foto artística de madre e hija, también de que se veían muy lindas, pero para algunos era todo lo contrario:

“Daniela, mal ejemplo de tu parte tomarte una foto con la bebé desnuda. Piensa en la dignidad de niña y mujer que son ustedes como personajes de farándula. Cuida la imagen”.

“No me parece que sea una foto para mostrar y mucho menos exponer a la niña a la crítica de la gente. La madre no piensa antes de hacer las cosas, que mal ejemplo le está dando”. Estos Fueron algunos de los comentarios de los internautas

El día de publicación la foto alcanzó 187 “like.”

 

No olvides leer:

¡Los nuevos romances de Hollywood!

 

 

Dejar respuesta

*