Tras el desafortunado incidente que tomó lugar el pasado viernes catorce de abril en la vía que, de Tolú conduce a San Onofre, en el sector de Aguas Negras, Sucre, donde se cobró la vida del cantante y empresario, Martín Elías Díaz Acosta, varias figuras del seleccionado colombiano de fútbol se han pronunciado con respecto al tema.

Resultado de imagen para martin elias

Tal vez el más reconocido fue Falcao García, actual jugador del AS Mónaco, de francia; “Gracias por tu música, sencillez y apoyo. Te extrañaremos”, fue parte de lo que publicó Falcao en sus redes sociales.

El siguiente en la lista fue el portero paisa David Ospina, de quien se rumora mucho su salida del Arsenal Inglés, probablemente para el Fenerbahçe, equipo turco. “Dios te tenga en su gloria. Gracias por alegrarnos con tu música. Mucha fortaleza a tu familia” fue el mensaje que acompañó una foto del portero con el valduparense, publicada en el Instagram del guardameta.

Dios te tenga en Su gloria. Gracias por alegrarnos la vida con tu música. Mucha fortaleza a tu familia.

A post shared by David Ospina (@d_ospina1) on

Desde Puerto Colombia, Atlántico, el delantero que milita actualmente en el AC Milan, se sumó a la voz de arrepentimiento por lo acontecido hace una semana.

Descansa en paz mano y q el señor te tenga en su gloria 🙏🙏🙏🙏🙏😢😢😢😢

A post shared by Carlos Bacca (@goleador70) on

Una de las piezas más importantes del club mexicano Monterrey, el colombiano Edwin Cardona, hizo lo propio en el partido que disputaba su equipo contra el Toluca, donde anotó el gol con el que su equipo empataría, con la particularidad de la celebración: “Una dedicatoria hasta el cielo”, acompañado de un “Dios te Bendiga Martín Elías” colocado en la remera del jugador.

Una dedicatoria hasta el Cielo, Dios te tenga en su Gloria amigo 🙏🏻 Q.E.P.D

A post shared by Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) on

Así mismo, el barranquillero Teofilo Gutierrez, jugador del club argentino Rosario Central, se manifestó por sus redes sociales con el mensaje “Dios te tenga en su Santa Gloria, El gran Martín Elías, Caballo”. Gran gesto del ex River Plate, Lanus, Racing y Sporting de Lisboa.

Dios te tenga en su santa gloria 🙏🏻el gran Martín Elías 😢caballo..

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

“Aún no lo creo mi hermano”, ese fue el inicio de la publicación del futbolista barranquillero, quien presta actualmente sus servicios al Atlético Nacional, dirigida al cantante, que -evidentemente- mantuvo una amistad con Macnelly.

Por último, quizás el más significativo por la relación que mantuvo con el compositor, el artillero que milita en Italia, Luis Fernando Muriel, quien por medio de sus redes sociales, se despide del cantante, con quien -añade- compartió varios momentos gratos por varios años, junto a su familia.

Recordemos que el cantante, hijo del también fallecido Diomedes Díaz, perdió el control de su vehículo, el cual iba manejando en exceso de velocidad, y que al tratar esquivar una motocicleta, fue cuando se ocasionó el accidente.

También puedes leer:

Murió en una balacera el futbolista Amílcar Henríquez

Dejar respuesta

*