La agrupación manizaleña Gatoblanco – recordada por canciones como Vienes Bien y Círculo Cerrado – regresa con Tres, su tercer larga duración disponible en todas las plataformas digitales desde el 30 de junio.
Éste es el primer álbum publicado por Gatoblanco de la mano del South Mountain Music (sello independiente ubicado en Miami) y One RPM, después de editar dos álbumes con Codiscos (Empezar de Cero – 2006 y Nocturno – 2009) y de lanzar dos EPs de manera independiente (Intermedio – 2013 y Cuerpos Celestes – 2015). De hecho, el álbum fue concebido en tres periodos creativos distintos a lo largo de varios años y algunas de las canciones incluidas en el disco ya habían sido estrenadas en los dos EPs anteriores.
Este disco aborda temáticas relacionadas a cuestionamientos personales y preguntas acerca de la naturaleza humana, dejando de lado las temáticas románticas y de relaciones interpersonales que fueron los temas principales en sus primeros trabajos. ·
 “Tres”  fue producido por Gatoblanco y contó con la participación de la ingeniera nominada al GRAMMY María Elisa Ayerbe en labores de grabación, mezcla y co-producción; del ingeniero ganador del Grammy Latino Kiko Castro en mezcla y del ingeniero ganador  del Grammy Latino Kiko Castro en mezcla y del ingeniero ganador del Grammy Latino Felipe López en masterización.




Dejar respuesta

*