H&M encontró la fórmula perfecta para subir sus ventas antes del Black Friday y esta es la colaboración anual que realiza con una firma de lujo, así es como los amantes de la moda podemos comprar sin pagar sumas tan altas de dinero.

Este 2018 la expectativa estuvo muy alta donde finalmente todo apuntó al loco creativo de Jeremy Scott, con el pesado de la moda Moschino firma que hoy día es sinónimo de dinero y diversión.

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Los asistentes al último desfile de modas de H&M no solo vieron la apariencia más atractiva de la marca en la “pasarela”,  sino que también lo experimentaron de cerca. Gracias a una colaboración de Magic Leap, H & M, Moschino, y Warpin Media, los espectadores eran capaces de interactuar con la colección ecléctica a través de una especie de moda inmersiva, experiencia que se llevó a cabo tras el desfile tradicional.

Jeremy Scott ha vuelto a sus inicios plantándose en la década de los 90, cuando  el turno era de la televisión, de la era de MTV y las colecciones más vanguardistas de su tiempo. Habrá cadenas, nuevamente se impondrá el leopardo, dibujos de Mickey Mouse por doquier, acompañando de destellos en prendas en cuero negro y dorado, representando la opulencia.

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Para H&M, usar esta la tecnología para la experiencia del desfile de modas de Moschino fue simplemente una forma de dar vida a las piezas de manera creativa. Sin embargo, después del éxito de la instalación, la marca espera integrar la tecnología inmersiva en su modelo de negocio para el futuro.

Si la web de H&M entra en colapso cada vez que sale una colaboración, que nos podemos esperar de las largas filas en las tiendas. Toca prepararnos desde ya para todo el Street Style que Moschino nos tiene preparados.

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