Foto: Collage upsocl

Salud Ramírez, es la anciana de 105 años que ha causado furor en las redes sociales debido a su gran parecido a ‘mamá Coco’ personaje del largometraje de Disney “Coco”.

El medio mexicano “La voz de Michoacán” aseguró que la cinta fue inspirada en la mujer. En una entrevista titulada ‘La mujer detrás de Mamá Coco’, la señora Salud explica que hace un par de un años llegaron unos extranjeros a su casa y la llevaron cerca a la Parroquia de San Nicolás de Bari para tomarle unas fotos, razón por la cual no se descarta que la imagen de esta tierna abuelita haya sido usada para la película.

Sin embargo, el director de la grabación animada ha salido a desmentir las especulaciones. Lee Unkrich indicó por medio de un trino que ‘mamá Coco’ no esta inspirada en una persona de carne y hueso. “Esta no es una historia de verdad. El personaje de Mamá Coco no fue inspirado en ninguna personal real que hayamos conocido en nuestros viajes. Ella surgió únicamente de nuestra imaginación”.

No obstante, en las redes sociales las opiniones se dividen debido al parecido razonable entre el personaje y doña Salud. Acá hay algunas fotografías que lo evidencian:

Resultado de imagen para salud ramirez coco
Foto: ActitudFEM
Resultado de imagen para salud ramirez coco
Foto: Publimetro Cl
Resultado de imagen para salud ramirez coco
Foto: Elpopular.pe

¿Crees que la anciana se parece a la icónica ‘mamá Coco’?, cuéntanos que opinas en todas nuestras redes sociales.

+ También puedes leer: Ladrón celebra victoria con un baile frente a una cámara de seguridad.

Dejar respuesta

*