La nueva edición de Vogue Hombre, es esa propuesta a las nuevas influencias de la música en el estilo y la moda que el hombre lleva hoy día.

Oriundo de Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido por la legión de fanáticos mundial como J BALVIN, no es nuevo en la industria de la moda ya que ha tenido serios acercamientos como embajador con las pasarelas más importantes del mundo.

View this post on Instagram

Como siempre !!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Aunque solemos verlo con jeans rasgados, hoodies con diseños en colores vivos, chaquetas llamativas y tenis de lo más cool, el artista sorprende a la vez con sofisticados trajes dependiendo de la ocasión, haciéndolo merecedor de icono en tendencias.

View this post on Instagram

🚹🚹🚹

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Gracias a esto y mucho más, en medio de su gira Vibras por los Estados Unidos, la importante revista Vogue no desaprovecho para conversar con él y fotografiarlo. Convirtiéndose en el cantante que ocupa la portada en la edición Otoño-Invierno Vogue Hombres México de este mes.

View this post on Instagram

🕶

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

¿Cuál es su clave de su estilo? Según él, no seguir reglas. “Hagan lo que les dé la gana… disfruten. Todo es cuestión de actitud”, dice. “Yo no veo la hora de bañarme para empezar a planear cuál será el look del día. Esa es la mejor parte”.

“Mi estilo es calle pero elegante también. Me gustan muchos los colores”, enfatiza el cantante, en cuya lista interminable de diseñadores favoritos se encuentran, Karl Lagerfeld,  Hedi Slimane y Haider Ackerman, entre otros, y admira el estilo de sus amigos Pharrel Williams y Jared Leto.

Qué esperas para ir a comprarla?

Dejar respuesta

*