Foto: Instagram @juanes

El cantante colombiano Juanes cumplió con su promesa, pues el artista había señalado en una entrevista con Billboard en marzo del 2016 que éste año lanzaría su primera canción interpretada totalmente en inglés.

Pues éste 27 de abril el artista radicado en la ciudad de Los Ángeles hace 30 años lanzó su primer sencillo llamado “Goodbye For Now” que ha sorprendido a sus fans sumando más de 100 mil visualizaciones en YouTube.

“Tras varios años viviendo en Estados Unidos y mejorando mi dominio de la lengua, me siento mucho más cómodo con ello”, señaló Juanes a la revista Billboard. Además el colombiano confesó que le costó un poco el trabajar el inglés para poderlo sacar a la perfección pero que con dedicación lo logró hacer realidad.

Pero Juanes no estuvo solo en el proceso, pues contó con el apoyo del reconocido productor PooBear con el que señaló que, “Nos sentábamos juntos y charlábamos durante horas sobre sentimientos y otros muchos temas. Era él quien sabía perfectamente cuáles eran las palabras adecuadas para poder expresar esas ideas. A mí todavía me resulta muy difícil hacer eso en inglés, pero tenía muchas ganas de intentarlo”, contó Juanes a la famosa revista.

+ También puedes leer:

¿Porqué ésta selfie está causando terror en redes sociales?




Dejar respuesta

*