El mundo no deja de hablar de “Despacito” la más reciente canción de Luis Fonsi y Daddy Kankee, pues las más grandes estrellas del cine y la televisión la siguen compartiendo en sus redes sociales y aún más cuando el canadiense Justin Bieber colaboró en el remix de la cancion cantando en español por primera vez.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

¿Pero quien le dijo a quien sobre la colaboración?, Pues según Luis Fonsi el idolo juvenil fue el que lo contactó para grabar el remix.

“Justin Bieber estaba en Bogotá, como parte de su gira (Purpose Tour). Estaba en una discoteca y pusieron ‘Despacito’. Vio cómo todo el mundo se transformó en la discoteca al cantar la canción y le gustó. Él dijo: ‘Espérate, yo quiero ser parte de esta fiesta’. Esa misma noche le envió un correo a su mánager diciendo que quería hacer una versión de ‘Despacito’. Fue decisión de él. Yo feliz, yo contento”, señaló Luis Fonsi en entrevista con el programa ‘El Gordo y La Flaca’ de Univisión.

También aseguró que la presentación en Puerto Rico donde cantaron juntos por primera vez la canción fue totalmente improvisada, pues él solo iba como un asistente más pero de un momento a otro Bieber le pidió que subiera al escenario y todo el estadio reventó en emoción.

+ También puedes leer:

[Video] Kylie Jenner cantó “Despacito” y bailó merengue latino




Dejar respuesta

*