Justin Clark, es el nombre de la hermosa chica de 26 años de edad que convirtió en la primera mujer en el mundo de la belleza universal en ser candidata a Miss Mundo Australia en silla de ruedas, pues Justin padece de una minusvalía a causa de una malformación en su pierna izquierda desde hace dos años.

Volunteering at the golf charity day 4 @varietysa at @grangegolfclub as a miss world australia contestant!

A post shared by 🦄🍌Justine Clark🍌🦄 (@fitalicous_vegan_barbie) on

Sin embargo para Clark su discapacidad física no le impidió en seguir trabajando para lograr lo que tanto había anhelado desde pequeña, concursar en un reinado de belleza. Pues Justin además de estar cumpliendo su sueño, también ha recibido el amor y apoyo de millones de personas en redes sociales.

“Quiero ser un modelo a seguir y empoderar a las mujeres jóvenes. Una silla de ruedas no me define o me limita. Puedo ser fuerte, femenina y guapa”, señaló al diario The Advertiser.

“Para alguien en una silla de ruedas poder competir es un gran logro. Espero que esto sirva para enviar un mensaje de que ni la raza ni una discapacidad te hacen diferente. Que quede claro que todas las mujeres son hermosas”, dijo.

Me & My Beautiful Nan❤ Biggest inspiration in my life she is my everything!☄💋

A post shared by 🦄🍌Justine Clark🍌🦄 (@fitalicous_vegan_barbie) on

Apesar de que Justin no clasificó en el certamen que se llevó a cabo el pasado 19 de febrero si fue premiada por su labor social al ser la creadora de una página web que recoge fondos para ayudar a personas que padecen de su misma condición física, ¡Ademas de hermosa, con un corazón gigante!.

+ También puedes leer:

Crearon helado con sabor a marihuana en honor a Bob Marley




Dejar respuesta

*