Las menores de las famosas hermanas Kardashian Jenner se han envuelto en un mundo de criticas durante los últimos días por medio de las redes sociales luego de lanzar una nueva linea de camisetas que pusieron a la venta por medio de su página web y las cuales tenían un costo de cerca de 150 dólares.

¡Pero se les vino el mundo encima! pues las Jenner utilizaron la imagen de importantes artistas del mundo que ya se encuentran fallecidos, pero eso no es todo, pues encima de las fotografias de los artistas pusieron fotografías de ellas mismas lo que produjo la furia de los millones de seguidores de los artistas ya que para ellos era un falta de respeto que se utilizara la imagen de los cantantes mezclada con la de las modelos.

Pero aqui no para la polémica, pues según han dado a conocer algunos familiares de los artistas, las hermanas Jenner no solicitaron ninguna clase de permiso para utilizar la imagen de los artistas y mucho menos un permiso para ponerlas a la venta y así se refirió Volletta Wallace, madre del rapero Notorious B.I.G. quien dijo que almenos las Jenner debieron mostrar la colección a los familiares de los artistas antes de sacarlas a la venta.

“Aunque agradecemos que las Jenner se hayan disculpado públicamente y que hayan retirado los productos ilegales y sin autorización, este asunto aún está por resolver”, dijo también a la revista People.

Devido al millo de inconvenientes que les ha traído la colección de camisetas a las famosas hermanas, éstas decidieron retirar de la venta el producto y además pidieron disculpas por medio de sus cuentas de Twitter publicando una nota donde señalan que “Los diseños no estuvieron demasiado bien pensados y pedimos perdón a todo aquel que se pueda haber molestado u ofendido, especialmente a las familias de los artistas. Somos fans absolutas de su música y para nada era nuestra intención faltarle al respeto a estos iconos culturales. Las camisetas ya no están a la venta y todas las imágenes han sido eliminadas. Hemos aprendido la lección y, una vez más, lo sentimos mucho”

¡Por favor hermanas Jenner! antes de casar otra de sus millonarias linea de ropa piensen bien el diseño que quieren publicar. Aunque sabemos perfectamente que ante cualquier demanda judicial ellas tienen más dinero que cualquiera para pagar la multa. Sin embargo queda muy mal para su imagen como modelos y empresarias.

+ También puedes ver:

[Video] Adele anunció su retiro definitivo de los escenarios




Dejar respuesta

*