La pareja de youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja no se aguantaron las ganas de expresar a sus suscriptores por medio de un video de una hora y veinte minutos la verdadera razón por la cual, la también youtuber Kenia Os se convirtió en su archienemiga. Como si fuera un juicio judicial, el team JuKiLop (como se les conoce a esta hermosa pareja) demostraron con testigos las bajezas que les ha hecho y lanzado Kenia después de que lanzará su Roast Yourself Challenge burlándose de las falsas acusaciones que le difamaron, el video que es muy explicito y directo calentó las redes sociales.

Recordemos como empezó esta problemática que al parecer nunca terminará, Kenia Os siempre sintió admiración por esta pareja quienes al ver su ternura decidieron integrarla al team JuKiLop. Sin embargo, la tormenta se desató cuando Juan De Dios y Kimberly la señalaran de infiltrar las imágenes de su divorcio a los haters y desde ahí empezaron a catalogarla de “hipócrita y malagradecida”, porque aunque ellos apoyaron su carrera como influencer, ella hacía todo a sus espaldas y no se conformaba con el apoyo brindado, pues Pantoja asegura que siempre le dio tips a Kenia para que tuviera su propio sello en YouTube y no imitará a Kim. Así lo puedes apreciar en el siguiente video:

La gota que derramó el vaso fue cuando Kenia decide apartarse del equipo y curiosamente las cuentas sociales de Kim fueron hackeadas, por tal razón ella resuelve no firmar un contrato de trabajo que tenía pactado con el Team JuKiLop y asegura que se suicidaría y dejaría documentos que los acreditaran como los culpables de su decisión fatídica, lo que conllevó a que el mánager de Pantoja tomará todas las cuentas de Os y las borrara, esta es la razón por la que Kenia comenzara de nuevo a construir una imagen en YouTube desde cero.

View this post on Instagram

Muy Bonita Su Fantasía ☺😋💖😂

A post shared by Kenia Os 🔵 (@kenini.oficial) on

Aunque la pareja califica la experiencia con Kenia como “horrorosa”, le pidieron que no los mencionara más en sus videos y mandarles directas controversiales, acto que Os ignoró por completo y en las últimas horas en sus instastories manifestó su descontento a todo lo dicho con el apoyo de su madre quien aparece en un corto espacio del video, pero esto no basto para que algunos keninis ya no siguieran a la youtuber mexicana y perdiera suscriptores considerablemente, (juzguen ustedes).

Lo que tenemos seguro es que este rifirrafe seguirá entre los influencers, y tendremos tema de qué hablar y ustedes mismos pueden verlo en las instastories de los implicados. Por ahora solo esperamos que el mánager de Pantoja se pronuncie al respecto con este tema de crisis que cada vez más aumenta como el fuego.

Y tú, ¿a quién apoyas? Escríbenos en nuestras redes sociales.

+ También puedes leer: Juan Pablo Jaramillo molesto con marchas homofóbicas convocadas por un sacerdote

 

 

Dejar respuesta

*