La famosa estrella de reality Kim Kardashian lanzó a la venta ahora una veladora con la imagen de la ‘Virgen Maria’, pero reemplazó el rostro de Maria con el de ella en la fotografía, cosa que ha generado polémica en redes. Pues Kim desde hace unos meses ha estado sacando a la venta todo tipo de accesorios y objetos con su imagen, como Flotadores de sus nalgas, protectores para celular, manillas, camisas, medias y emojis para el chat del celular.

Foto: Kimoji.com

Los seguidores de la estrella de televisión, que son cerca de 100 millones en Twitter, pueden comprar los productos a través de su página web Kimoji.com en todo el mundo. Y por supuesto que las criticas no se hicieron esperar a través de Internet por la polémica imagen de ella como ‘Virgen Maria’ y así comentan algunas personas en redes como esta mujer diciendo: “Como católica creo que esto va más allá del irrespeto. Claramente el sentido común no es algo que tienes”.

También se pueden ver comentarios como: “Si no tienes límites, al menos muestra algo de respeto por la religión de otras personas”.

Pero eso no es todo, pues el “negocio” de Kim también se extiende a Emojis y Blusas, como la que lució recientemente públicamente.

+ También puedes leer:

Natalia Paris enciende las redes posando ¡sin ropa interior!




Dejar respuesta

*